¿Qué es CREAnetwork? ¿Cómo me apunto?

CREAnetwork es un evento, espacio y red de emprendedores, donde compartir, aprender y mejorar como profesionales para aplicarlo en nuestros proyectos.
La iniciativa nace desde emprendedores para emprendedores. Con la idea de  crear red, aprender, hacer sinergias y potenciar nuestros proyectos.

Aunque en la Red somos más de 90 emprendedores, en esta nueva etapa queremos llegar a muchas más personas y compartir nuevas ideas para crear proyectos adaptados a los nuevos tiempos.
Todo ello cristaliza en un evento de vocación mensual con un ponente emprendedor que imparte a los asistentes un taller o charla de formación para mejorar en una habilidad o tema aplicable. Tras la misma compartimos la agenda de eventos para emprendedores en la ciudad y un rato de networking para hacer contactos y debatir ideas en un ambiente más informal.  
Si tienes nuevas ideas, muchas ganas de participar, compartir proyectos, éxitos y fallos vente un día. Repetirás.
¿Cómo me apunto?
 -Mándanos un mail a creanetwork.valladolid@gmail.com y te llegarán las convocatorias a través de nuestra newsletter. En ella, un enlace te llevará a la web de ticketea donde podrás conseguir una entrada. Todo gratis.
- Síguenos en nuestra cuenta de twitter. Publicaremos todas las novedades de nuestra red, próximos eventos, y el enlace para adquirir tu entrada. También podéis encontrarnos en Google+.
Si tienes cualquier duda pregúntanos a través de cualquiera de estos canales.
¡Te esperamos!
Equipo CREAnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario